PROPUESTA LOOK NAVIDAD

Hola, ¿cómo estáis?

Hoy os traigo una propuesta para estas fiestas en las que las calles se llenan de luces y nuestros ojos también. Cuando pensamos en un maquillaje festivo, irremediablemente, se nos viene a la cabeza la palabra "glitter"; suele ser el gran protagonista de los looks navideños. A mí me encanta usarlo para estas ocasiones. Si quieres ser el centro de todas las miradas no dudes en darle un toque a tus maquillajes con él.

Pensaréis que adquirir un "glitter" para poneros en un par de ocasiones no merece la pena, pero os recomiendo esta paleta de "glitter" prensado de la marca Techcnic, no hace falta prebase y la paleta son 6 euros aproximadamente con unos tonos preciosos. Yo la adquirí en Maquillalia.





En esta propuesta podéis verlo integrado en un "eyeliner". En este tipo de maquillaje me gusta dejar el párpado casi desnudo y marcar la cuenca con un tono muy parecido al de la piel para destacar el "eyeliner".

Para dibujar el "eyeliner" os recomiendo marcar pequeños trazos muy pegaditos a la línea de pestañas, una vez que hemos hecho ésto, repasamos engrosando el trazo y marcamos bien la parte interna del párpado superior.

Después, para trazar el rabillo nos vamos a la línea inferior de pestañas y, cuando acaba ésta, empezamos a trazar una línea como si continuase y después la unimos con la línea de arriba.

Por último, con el mismo pincel cogemos un poquito de "glitter" prensado y vamos depositando por toda la línea que hemos marcado, como os decía antes, estos "glitter" no necesitan de una prebase para que se adhieran.

Para finalizar, los labios los podéis maquillar como más os guste, por ejemplo con un "nude" quedaría muy bonito. Yo he querido darle un toque más glamouroso y he optado por un color berenjena.

¿Qué os parece el look? ¿Os animaríais con algo así? Admito sugerencias.


A continuación os de dejo los productos utilizados.


Piel:

Primer correcting cream veil de Clé de Peau Beauté.

Radiant fluid foundation 030 Clé de Peau Beauté.

Radiant creamy concealer tono Custard de Nars.

Translucent Powder Crystal de Nars.

Colorete Paleta Wanted I Ed. limitada de Nars.

Iluminador Hot Sand de Nars.


Ojos:

Smudge Proof eyeshadow base de Nars.

Sombras Brulé, Wedge y Naked Lunch de Mac.

Eyeliner Blacktrack de Mac

Máscara Climax Extreme de Nars.

Paleta de glitter Star Dust de Technic.


Cejas:

Lápiz de cejas en el tono Naia de Nars.

Soap Brows.


Labios:

Perfilador Ciberworld de Mac.


Os deseo unas muy felices fiestas. Nos vemos pronto :-D


Entradas recientes
Archivo