MAQUILLAJE PARA EVENTO DE DÍA

¿No te ha ocurrido alguna vez, cuando te invitan a un evento de día, que tienes claro qué vestido vas a llevar pero dudas cómo maquillarte ó qué colores son los que más te combinan...? ésta es una pregunta que me hacen muchas de mis invitadas.

Por eso quería dedicaros esta entrada, para enseñaros esta propuesta de maquillaje para un evento de día.


Este trabajo lo he realizado para Andrea, una de mis invitadas de este mes. Como veis en la foto de más abajo, el maravilloso vestido de Andrea habla por sí solo. por eso teníamos que buscar un maquillaje más sobrio, tanto Andrea como yo teníamos claro que el maquillaje sería en tonos neutros marrones cálidos y que no queríamos que el tono de su vestido apareciera en el maquillaje. Hace años el introducir el color del vestido o de un complemento con alguna sombra o con el labial era algo que se solicitaba mucho, pero ahora el ir "supercombinadas" no es la mejor opción. Por eso, en este caso, elegimos un maquillaje monocromático, es decir, usamos la misma gama de tonos tanto en ojos como en labios.







Como sombra principal apliqué una sombra clarita para dar luz al párpado y en la cuenca un color más subido que el tono de su piel para dar profundidad. Ahumé un poco el ojo en la zona inferior y lo rasgué con un delineador cremoso pero fijo en un color marrón oscuro. En los labios usé un tono marrón para que, como os decía, el maquillaje fuera homogéneo. Para dar definición a la línea de pestañas apliqué máscara negra insistiendo bastante en la raíz.


El resultado un maquillaje natural, definido y elegante.







Espero que os guste y os ayude a salir de dudas. Os dejo a continuación los productos utilizados.


Piel:

Aqua gel luminous oil-free moisturizer de Nars

Total replenishing eye cream de Nars

Maquillaje Sheer Glow de Nars en el tono Punjab

Radiant creamy concealer en el tono Custard de Nars

Polvos Translucent Crystal de Nars

Colorete Paleta Wanted II de Nars tono Taos

Iluminador Double Take edición limitada Man Ray


Ojos:

Nars smudge proof eyeshadow base

Sombras all that glitters, brulé, wedge y espresso de Mac

Barbarella Brown Rock 'n' Khol Charlotte Tilbury

Máscara Climax de Nars


Labios:

Perfilador Morocco y Morocco lipstick de Nars


Entradas recientes
Archivo