LOOK "GREEN SMOKY" PARA INVITADA

July 11, 2019

 

 ¡Hola de nuevo!

 

Hoy os traigo un look ahumado en tonos verde oliva y marrones que resulta muy inspirador para todas aquellas que seáis invitadas de una boda de tarde o tengáis que acudir a una fiesta. A veces me pedís sugerencias para un evento de estas características y os suelo aconsejar este look o similar ya que a esas horas nos podemos permitir un maquillaje de ojos algo más marcado. Con ésto no quiero decir que un ahumado no quede bien para un evento de día, en el maquillaje siempre digo que no hay normas, si no que hay que maquillarse según la personalidad de cada uno y con lo que te encuentres a gusto y más cómoda, pero es verdad que la oscuridad y la luz artificial queman el maquillaje y por eso, nos podemos atrever con algo más marcado.

 

Este look lo he realizado con tres productos icónicos de la marca Nars para la cual trabajo y que personalmente me encantan. 

La base de maquillaje es la Natural Radiant Longwear foundation, me gusta mucho esta base porque deja un acabado natural radiante como su propio nombre indica, eso es debido a los extractos de frambuesa, manzana y sandía que utiliza. Os la recomiendo para un evento porque resiste hasta 16 horas, no se transfiere y es resistente al sudor.

 

Los polvos que utilicé, para fijar el maquillaje, son los Translucent Crystal que fijan el maquillaje sin aportar color pero que perfeccionan la piel bajo cualquier luz. También me gustan mucho porque ópticamente suaviza las finas líneas de expresión y arruguitas y deja la piel mucho más suave, a parte que hidratan por la glicerina que contienen y actúan como antioxidante por la Vitamina E.

 

Y, ¡Cómo no! el famoso colorete "Orgasm", para las que lo conocéis que hablar de él, por algo es el más vendido del mundo y para las que no lo habéis probado, no dudéis en hacerlo, os encantará su color melocotón rosado y su tono irisado dorado que aporta una luminosidad increíble.

 

 

 A continuación, os dejo un listado con el resto de productos que utilicé.

 

*PIEL:

Aqua Gel Lominous oil-free moisturizer de Nars

Natural Radiant Longwear Foundation, tono Punjab de Nars

Total replenishing eye cream Nars

Radiant creamy concealer, tono Custard de Nars

Light Reflecting Setting Powder Crystal Nars

Orgasm Blush de Nars

Bronzer Laguna de Nars

 

*OJOS:

Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars

Lápiz coffee de Mac

Paleta Chocolate Bar de Too Faced

Lápiz Black to Earth de Zoeva

Máscara Climax de Nars

 

*LABIOS:

Dolce Vitta Velvet Matte Lip Pencil de Nars

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 12, 2019

December 27, 2018

Please reload

Archivo
Please reload