LABIOS ROJOS: APUESTA SEGURA

February 22, 2018

    

     Bienvenidas a mi Blog, me hace mucha ilusión empezar este nuevo proyecto de vuestra mano. Mi deseo es compartir mis años de experiencia, aquí, con vosotras, a través de propuestas de maquillajes, tendencias, looks, así como los productos que más utilizo para maquillar. Sólo con inspiraros y ayudaros a sacar lo mejor de vosotras esto habrá merecido la pena.

 

     En la entrada de hoy, os quiero hablar de una propuesta de maquillaje muy versátil que nos sirve para muchas ocasiones y que no falla nunca: un maquillaje natural acompañado de unos labios rojos. Lo podemos lucir en una cena, un concierto, para ir al cine, hasta...por qué no, el día de nuestra boda. Últimamente, mis clientas me piden cada vez más unos labios rojos para su gran día y el resultado es espectacular. No estoy hablando de una tendencia nueva si no algo que nos lleva acompañando a lo largo de muchos años. Marilyn Monroe los lucía como nadie, pero quizás vemos imágenes de aquella época y lo asociamos al glamour, yo misma, hace años tenía ese prejuicio, si no tenía algún evento muy especial no me atrevía a maquillármelos en estos tonos. Con esto no quiero decir que no sea algo glamuroso si no que depende como lo combines puedes lucirlos de una manera más natural. Cada vez más, vemos a chicas y mujeres por la calle e incluso mujeres mayores con sus labios rojos en el día a día. Para mí son sinónimo de frescura, y nos aportan luminosidad al rostro.

 

     Os muestro algunos ejemplos para que veáis qué bonitos lucen en diferentes tipos de labios.

 

 

 Fuente: Pinterest

 

     Hoy en el mercado hay infinidad de variedades de tonos y texturas. Os voy a nombrar mis rojos favoritos que yo más utilizo con mis clientas y en mi día a día.

 

     Labiales Ruby Woo y Russian Red de Mac (este último es un pelín más oscuro que el anterior pero es precioso también). Conozco muy bien estos labiales ya que he trabajado en la firma y los dos me enamoran por su tono y acabado.

 

     También me apasiona el tono Dragon Girl de los Velvet Matte Lip Pencil de Nars (este es de los más vendidos en la firma, a mí me encanta su subtono un poco frambuesa).

 

 Fuente: Pinterest

 

 

     Espero que os haya servido de ayuda y que a partir de ahora no tengáis ningún miedo en lucirlos y las que ya erais de labios rojos a seguir haciéndolo :-)

 

     Nos vemos en la próxima! 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 12, 2019

December 27, 2018

Please reload

Archivo
Please reload