Maquillaje de novias

En uno de los días más importantes de tu vida me encargo de que te sientas radiante siempre respetando tu esencia. Lo cierto, es que no considero que exista un maquillaje de novia determinado, si no que cada novia es única y diferente, por eso, para mí lo más importante es escucharte y que me cuentes tus gustos, tu estilo, incluso si no te sueles maquillar habitualmente buscaremos juntas el look perfecto para que te veas preciosa siendo tú misma. Cuidaré hasta el mínimo detalle para que te sientas tranquila y todo salga a la perfección.

Así es como trabajo:

Una vez confirmada la reserva, quedaremos en tu domicilio para realizar la prueba, ese día estaré contigo el tiempo necesario y realizaremos los looks que desees hasta encontrar el perfecto para ti.

Estaremos en contacto durante todo el proceso hasta el día de la boda para cualquier consulta que te pudiera surgir.

El día de la boda me desplazo al lugar que tú me indiques y si lo necesitas, me quedaré contigo hasta que salgas de casa o del lugar donde quieras maquillarte para tu tranquilidad.

Si quieres más información sobre este servicio y saber si tengo disponibilidad para tu día puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o mandarme un correo electrónico.

Maquillaje de novias a domicilio