Cursos de automaquillaje

Con este curso de automaquillaje aprenderás de una forma amena, sencilla y didáctica a realzar tu belleza natural. Aunque en el curso ofrezco un temario, primeramente te preguntaré sobre tus necesidades y preocupaciones para adaptarlo totalmente a ti.

 

El curso consta de 3 bloques:

         -Preparación de la piel y perfeccionamiento de la misma: En este apartado analizaremos tu tipo de piel y veremos como prepararla para conseguir un maquillaje de larga duración. Te enseñaré a igualar el tono de la piel, de la ojera, a dar dimensión al rostro con un extra de cobertura y con la aplicación de productos en polvo.

    -Maquillaje de ojos: En este bloque analizaremos la forma de tus ojos y veremos cuál es la técnica que realza tu mirada, así como los colores que más te favorecen.

      -Maquillaje de labios: Por último, veremos diferentes tonalidades y texturas y te enseñaré la técnica para que luzcan perfectos.

No es necesario tener conocimiento previo y me desplazo a tu domicilio con todo el material necesario para tu mayor comodidad.

La duración del curso es de 2 horas y media

Precio: 100 euros. (75 euros por persona si es más de una con un máximo de 4)

Si quieres más información sobre este servicio y saber si tengo disponibilidad puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o mandarme un correo electrónico.